Cultura

El regreso de Joaquín Phoenix con un falso documental

El regreso de Joaquín Phoenix con un falso documental

Luego de estar más de un año alejado de las pantallas, Joaquin Phoenix da señales de vida a través de un trailer llamado I'm still here: the last year of Joaquin Phoenix, un falso documental dirigido por su cuñado, Casey Affleck, que pretende mostrar cómo Phoenix abandona el mundo del cine para encontrarse a si mismo.

Desgrañado, barbudo y con pinta de loco, Joaquin Phoenix anunciaba hace un año su retirada del cine para dedicarse a la música. Su entrevista en el Show de David Letterman dio la vuelta al mundo. Incluso Ben Stiller se atrevió a burlarse de él en la gala de los Oscar. "¿Qué le había pasado a Phoenix?", se preguntó.

Sigo aquí: el último año de Joaquin Phoenix, es la respuesta. El falso documental, dirigido por Casey Affleck (hermano de Ben), sigue al actor en su año de crisis existencial, marcado por las drogas, el rap y el sexo explicito.

Los que la han visto aseguran que llega cargada de polémica, escándalo y provocación. Sigo aquí: el último año de Joaquin Phoenix se estrena en las salas estadounidenses el próximo 3 de setiembre.

Se espera un contenido subidito de tono, donde se podrá ver a Phoenix aspirando cocaína, solicitando los servicios de una prostituta, o cantando rap de mala manera, según anunció el diario Los Ángeles Times.

Vea el trailer.