Estrellas de mala dieta

El sitio TMZ elaboró una lista con las peores dietas que siguen algunas de las celebridades de la televisión, el cine y la música. Prácticas muy arriesgadas para tener un cuerpo perfecto a costa de su salud.
El primer puesto de la lista lo ocupa Nicole Polizzi, alias Snooki, una cara muy conocida de la televisión estadounidense quien presumía hace años de tener un cuerpo 10, sin embargo, se ha ido convirtiendo en el 'Monstruo de las Galletas' por llevar una dieta basada en ellas, opina TMZ. Pero esto no es lo peor, Polizzi decidió sustituir la comida por chupar cubitos de hielo para saciar su hambre.
Otros atentados contra la salud son los que han protagonizado estrellas como Mariah Carey que sigue la 'dieta púrpura', basada en comer exclusivamente alimentos de este color como uvas, ciruelas y remolachas sólo tres días a la semana.
El ranking de mala alimentación incluye a Paris Hilton, que se nutre a base de agua, que sustituye a las comidas, y Victoria Beckham (foto), que le da por comer sólo lechuga, fresas y tofu.
Otras 'celebrities' que siguen dietas peligrosas para perder peso de forma rápida son Britney Spears que tiene una gran afición a la comida basura, algo que contrarresta llegándose a tomar 10 laxantes al día para perder todo lo que ha comido.
Milla Jovovich, informa TMZ tiene pasión por comer exclusivamente avena, salmón y alcachofas, además de la obesa cantante japonesa Kumiko Mori, que desayuna agua templada y plátano.
En el último lugar de la lista aparece la cantante Kylie Minogue, que no se mete en el cuerpo más de 800 calorías al día y lo hace a base de pomelo.