Cultura

Gwyneth Paltrow no le habló a Scarlett Johansson en Iron Man

Gwyneth Paltrow no le habló a Scarlett Johansson en Iron Man

Al parecer, la rubia actriz no toleró que su compañera se llevara toda la atención de la prensa. Johansson fue la heroína del filme, interpretando a la femme fatale Black Widow, una despampanante espía rusa. Los productores ya piensan sustituir a Paltrow para la tercera parte.

Gwyneth Paltrow se llevó la atención en la primera parte de Iron Man y no toleró que ese lugar fuera ocupado por Scarlett Johansson en la continuación de la saga. A tal punto fue su desequilibrio que no le habló a su compañera en toda la filmación, según publica el Daily Mail.

El clima fue tan tenso en el rodaje de Iron Man 2 que para la tercera parte los productores estarían pensando en contratar a la británica Emily Blunt, sustitiyendo a Paltrow.

De acuerdo al Daily Mail, Paltrow se ganó la mala fama en el set de rodaje de Iron Man 2 porque no era agradable con nadie y además hacía que la gente se sintiera incómoda. Pero no es que fuera descaradamente grosera con Scarlett, es que directamente no la hablaba.