Un piquito de rating

Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri, integrante del jurado de Bailando por un sueño, sobre su crisis matrimonial con Santiago Bal. La conversación terminó con un beso que Barbieri pedió se repitiera.
En determinado momento del programa Showmatch, Marcelo Tinelli le preguntó a Carmen Barbieri sobre la veracidad de los rumores de una crisis en su matrimonio, con Santiago Bal, versiones que ella negó enfáticamente. "Después de veinticuatro años, sería una pavada separarnos, pero él dice que estoy mucho con vos", afirmó Carmen con su tono bonachón. El conductor la escuchó y un acto intempestivo dijo: "Para vos, Santiago Bal", y le dio un pico a la actriz y vedette. A solicitud de ella, repitieron el beso.
Al ver la situación, Graciela Alfano exigió un beso del conductor, pero Tinelli se negó. "¿Besás cualquier bicho y a mi no?", regañó Alfano, en tono de ofensa, en alusión a Barbieri. " No le voy a contestar porque la señora no tiene humor", respondió la obesa vedette.
Moria Casan, que estaba reemplazando a Ricardo Fort, puso un toque de humor y con ironía, expresó: "Todo divino acá, como siempre".
Al comienzo del programa, cuando fue presentada, Casán preguntó sobre la ausencia de Fort, que estaba enfermo: "¿Qué tiene, gastroalfanitis ?".
Bal tomó con humor la situación que se dio en el programa entre su esposa y Tinelli y antes de finalizar el programa envío una foto por celular en donde se lo veía acostado en la cama, con pijamas y con su mascota.
Fotos: Ideas del Sur.