Douglas escuálido por tratamiento de quimioterapia

El actor estadounidense Michael Douglas, de 65 años, se ve muy demacrado por el cáncer grado 4 que padece hace más de un mes.
Las células malignas, concentradas en su caso en la garganta, se expanden lentamente y van mostrando la desmejora del célebre actor. Delgado, arrugado y dejado; se pasea por las calles, conservando las ganas de salir y aprovechar el otoño nórdico para leer la prensa diaria.
Las técnicas invasivas que los médicos le están practicando al artista, con el fin de contener el avance de la enfermedad, son el motivo de su apariencia ecuálidad; muy distinta al Douglas reluciente de las películas.
En una entrevista cedida al semanario People, Doulgas había manifestado la existencia de su enfermedad, si bien no había explicado la gravedad de la misma.
"Consulté a una serie de médicos y no me encontraron nada", tras lo cual se fue de vacaciones, "un magnífico verano con Catherine (Zeta-Jones) y los chicos en España, y fuimos a Rusia, a San Petersburgo, fue fantástico".
Sin embargo, de regreso a Estados Unidos, los médicos descubrieron la verdadera naturaleza del mal. "Todo sucedió en las últimas tres semanas", dijo.
Pilar de Hollywood - como alguna vez fue su padre Kirk Douglas, ahora con 93 años-, Michael Douglas ha participado en casi cuarenta películas en todos los géneros.
Se lo pudo ver en "La búsqueda de la esmeralda perdida" (1984), "Chorus Line" (1986), "Atracción fatal" (1988), "Wall Street" (1988), "La guerra de los Roses" ( 1990), "Instinto Básico" (1992) o "Traffic" (2001).
Está casado desde noviembre de 2000 con la actriz Catherine Zeta-Jones, con quien tiene dos hijos.
Antes estuvo casado con Diandra Douglas, con quien tuvo un hijo, Cameron, que fue condenado en abril pasado a cinco años de prisión por tráfico de drogas.
Fuente y foto: Daily Mail