Ashton Kutcher se defiende de una acusación de infidelidad
El actor Ashton Kutcher desmintió haber engañado a su esposa Demi Moore y dijo que piensa demandar por difamación a la revista Star que publicó la noticia de que era infiel.
De acuerdo a la revista Star, el matrimonio Moore-Kutcher atraviesa un difícil momento a raíz de la infidelidad del actor con una mujer más joven.
"Me parece que el hecho de que la revista Star me llame "infiel" califica como difamación de persona por escrito. Espero que mi abogado esté de acuerdo", publicó el actor en un mensaje de Twitter.
Kutcher, que lleva cinco años casado con Moore, añadió que Star no puede defender la libertad de prensa si está escribiendo ciencia ficción. Por su parte, Moore respaldó a su esposo y también mostró su indignación a través de su cuenta en Twitter. Y para demostrar que la pareja está feliz colgó una foto de la pareja en la cama.
El abogado de Ashton, Martin Singer, catalogó la historia como una "mentira absoluta" y le exigió a la revista que se retractara de sus acusaciones y que le presentara disculpas al artista.
Singer añade que Ashton no estuvo en julio en el restaurante Madeo, de Los Angeles, en donde supuestamente sucedió la infidelidad y que si la publicación no se retracta, evaluarían tomar acciones legales contra la compañía.
La revista especializada en farándula asegura que un testigo vio al actor besándose apasionadamente con una joven rubia en el corredor que lleva a los baños y ya adelantó que no van a rectificar la historia publicada.
La historia promete continuar.
Foto: Demi Moore/Twitter