Cultura

El Ballet Nacional vuelve a la Adela Reta este miércoles

El Ballet Nacional vuelve a la Adela Reta este miércoles

El elenco completo del Ballet Nacional del Sodre volverá a presentarse en el Auditorio Adela Reta con el espectáculo "Gala de Ballet" desde este miércoles y hasta el domingo.



En total serán cinco funciones bajo la dirección del argentino Julio Bocca. Se pondrá en escena el programa mixto que se interpretó en una extensa gira por el interior, compuesto de las obras Raymonda (en una reposición de Marlene Lago y María Inés Camou) y Nuestros valses y Doble corchea, dos creaciones del maestro venezolano Vicente Nebrada que fueron montadas por los coreógrafos Yanis Pikieris y Zane Wilson.
 
El horario de las funciones será:

Miércoles y jueves a las 20:00 horas.
Viernes y sábado a las 20:30 horas
Domingo a las 17:00 horas

La función del jueves, cuya realización pareció amenazada en un principio por el paro de 24 horas previsto por el Pit-CNT para la jornada, se realizará de todos modos a pesar de que la Asociación de Funcionarios del organismo confirmó su adhesión a la medida anunciada por la central.

El valor de las entradas va de 80 a 500 pesos pero ya van quedando pocas localidades.