Cultura

Si quiere ir a ver a Paul McCartney saque ya su entrada

Si quiere ir a ver a Paul McCartney saque ya su entrada

Los fanáticos del ex Beatle Paul McCartney desbordaron el lunes las boleterías en su puja por hacerse de una entrada para ver los shows que brindará el 10 y 11 de noviembre próximos en el estadio de River Plate, en Buenos Aires.

La demanda fue tal que en el primer día de venta para el público en general quedaron agotadas las entradas para el miércoles 10, mientras que para el jueves 11 sólo quedan entradas a un valor de 800 pesos.

Los precios para ver a McCartney fueron desde los 200 pesos (general) hasta los 6.400 pesos, en los sectores VIP cerca del escenario.

Emocionados, en algunos de los casos, los fanáticos acamparon desde ayer para poder comprar una entrada y así ver al legendario Paul, quien regresará a tocar al país luego de 17 años de ausencia.

Fuentes de la productora "Time for Fun" aseguraron que ya se vendieron alrededor de 30 mil entradas para cada uno de los recitales y estimaron que en las próximas horas los tickets se habrán agotado por completo.

El recital de McCartney en River se concretará en el marco del "Up and Coming Tour 2010", que acompaña el lanzamiento de su más reciente álbum publicado en marzo último.

El cantante oriundo de Liverpool tocará en River el 10 y 11 de noviembre, y se calcula que más de 80 mil personas irán a verlo.

En Uruguay se están vendiendo paquetes a gran ritmo. La agencia Jetmar indicó a Espectador.com que la demanda es la mayor vista hasta la fecha en cuanto a los conciertos de artistas internacionales que visitan Buenos Aires.