Cultura

A actor de Harry Potter le cuesta reajustar su vida

A actor de Harry Potter le cuesta reajustar su vida

El actor británico Rupert Grint, que desde 2001 encarnó el papel de Ron Weasley en la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, admitió que tras el fin de la serie no logra ajustarse al ritmo diario.


"No me pudo ajustar a la vida después de 'Harry Potter'. Me da mucha pena, extraño la serie. Pero creo que es un buen momento para seguir adelante. Ha pasado mucho tiempo. Luego de 10 años, me gustaría explorar otros personajes y hacer cosas diferentes", declaró Grint, de 22 años, a la revista del periódico The Times.

El actor inglés dijo además que debido a que comenzó a trabajar desde muy joven en la saga de Harry Potter, ello afectó su vida amorosa.

 "Fue algo difícil sostener una relación porque estaba muy ocupado. Salí con gente, pero nada demasiado serio. No fue fácil. Ahora es algo que realmente quiero que ocurra", agregó.

Grint mencionó además la escena del beso que filmó con la actriz Emma Watson, -quien protagoniza el papel de Hermione Granger-, para "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II". "Fue extraño. Fue un beso difícil, algo extraño, pero bastante dulce realmente. Fue una sola escena, pero tuvimos que hacer seis tomas. Estuvo bien. Fácil después de la primera toma", continuó.

Hasta el momento se han estrenado seis de las ocho películas de la saga Harry Potter, con ganancias superiores a los 5.410 millones de dólares, que convierte a la serie en la franquicia cinematográfica con mayores ingresos de todos los tiempos.