Cultura

Lindsay Lohan radiante

Lindsay Lohan radiante

La rehabilitación parece estar dando resultados con la actriz, quien se mostró saludable al salir del centro ubicado en Palm Desert, California, para ir a cenar con unos amigos. De buen ánimo, se dejó fotografiar por los paparazzi que la esperaban.


La actriz, de 24 años, mostró su figura sana en un vestido corto, con borlas color gris y botas de vaquero negro.

La actriz ha estado en rehabilitación en el Centro Betty Ford por orden judicial desde el 22 de octubre. Está recibiendo tratamiento para curar su adicción a la cocaína.

Por su parte, la madre de Lindsay, Dina Lohan, amenazó con emprender demandas legales contra los creadores del popular programa de televisión estadounidense "Glee", por haber hecho bromas de mal gusto sobre su hija.

"Glee" bromó acerca de Lindsay en un capítulo protagonizado por Gwyneth Paltrow. Allí Paltrow interpreta a un profesora de español que dice: "Lindsay Lohan está totalmente loca, ¿verdad?. ¿Cuántas veces ha estado Lindsay Lohan en rehabilitación?".

Dina Lohan consideró la broma como una difamación, porque se burla de un problema que puede ser mortal para su hija. "Nuestros abogados están enviando una carta a ‘Glee’. Lindsay tiene un problema con el que millones de personas en todo el mundo lidian, y ‘Glee’ está tratando el problema como si fuera una broma", agregó un representante de Lindsay.