Cultura

Los años dorados

Los años dorados

El proceso de envejecimiento es estresante para cualquier mujer, y mucho más para una actriz de Hollywood. Sin embargo, Susan Sarandon, de 64 años, Sigourney Weaver, de 61 años, y Jane Fonda, de 72 años, están demostrando que ser mayor no significa no ser más sexy.

El trío plantea en una variedad de poses sensuales para la próxima edición de V Magazine en donde el leiv-motiv de la nota es que hay que valorar la edad. Las tres mujeres se ven fabulosas en las fotos.

Sarando, de 64 años, dijo sentirse "cómoda" en su piel "flácida" y lamentó que haya jóvenes que se preocupen "tan pronto" por su aspecto físico.

La protagonista de la mítica película "Thelma & Louise" afirmó: "No querría tener 20 años ahora".

"Sé mucho más y me encuentro mucho más cómoda en mi piel, aunque esté flácida", añadió Sarandon, quien considera que la vida es muy corta para preocuparse por cosas sin importancia.

"Cuando escucho a chicas jóvenes quejarse por asuntos tan superficiales (...) ¡Estás en el pico de tu belleza física ahora mismo!", exclama. "Si estás disgustada por tu aspecto a los 25 años, la vida va a ser dura. Simplemente disfrútalo y deja de preocuparte si tus muslos son demasiado grandes", añade.

Y Fonda no podía estar más de acuerdo, Hay cosas fabulosas al respecto de ser mayor", comentó.

"Cuánto más viejos nos hacemos, menos miedo tenemos. Todos los estudios muestran que sufrimos menos ansiedad. La gente tiende a ser menos hostil y a tener menos emociones negativas. Vemos las cosas desde las dos perspectivas. Hay pocas cosas que me estresan", añadió.