Luppi y Legrand en duro enfrentamiento

El actor reavivó las acusaciones sobre supuestos vínculos de Mirtha Legrand con la dictadura militar. La conductora se defendió en su programa y dijo respecto a una foto que compartió con el ex marino Alfredo Astiz que cayó en una trampa.
En su programa del este jueves Mirtha Legrand contó un "episodio que muy poca gente conoce", de acuerdo a palabras de la conductora.
Legrand explicó que durante la dictadura militar, fue invitada con su esposo y su hermana a un bar que ella frecuentaba. En ese lugar se encotraba Astiz y al integrante de la junta militar argentina Eduardo Massera.
"Se acerca [Astiz] y me dice '¿Cómo está señora Legrand?'. Le digo: 'Usted es Astiz, ¿no?', y me da la mano. Yo instintivamente le doy la mano; creo que la retiro posteriormente. Y me dice 'Yo soy un gran admirador suyo'. Yo me quedo mirando, en silencio."
De acuerdo a la conductora, en el momento en que le dio la mano al ex marino, "apareció un fotógrafo y después la foto apareció en la revista Gente". "Yo me di cuenta que caí en una trampa", señaló.
En tanto, luego de que Federico Luppi calificara de "ignorante" y "de alma pobre", Legrand le respondió : "Yo he pasado por todos los gobiernos, pero que tus colegas hablen mal de los otros porque no estamos a favor del gobierno no lo he visto jamás. Hay alguien que les da letra".
En el programa estaba como invitado el periodista de chimentos Luis Ventura quien salió en defensa de Legrand. "Yo doy información de un personaje nefasto, un sinvergûenza, un golpeador que no reconoció a su hijo ni le pasó jamás una cuota alimenticia. Lo que dijo me indignó. Él no puede hablar de igualdad de derechos", sentenció.
Por su parte, Mirtha aseguró que no invitó al conductor para que la defendiese. "Nunca pensé que Federico fuera a atacarme. Ha sido muy ingrato y muy injusto y ya no lo quiero en mi mesa", añadió.