Cultura

El que se va sin que lo echen...

Ricardo Fort regresó al programa de Marcelo Tinelli como jurado en Bailando por un sueño. Pidió disculpas y se equivocó con el nombre de su "novia". Además, quedó fuera del certamen Matías Ale.

"Te debo una explicación por irme en un ataque de nervios. Acá todos se exagera. Te pido disculpas a vos, al público y a Guillermo, el novio de Virginia (Gallardo). Sé que estuve mal y te agradezco a vos que me dejes volver de nuevo", dijo Fort a Tinelli, recordando el episodio en el que se fue del estudio al ver que estaba en el set la pareja actual de su ex novia.

Antes de las disculpas tuvo un acto fallido que intentó arreglar sin demasiada suerte. "Acá estoy con mi novia, Erica", le dijo al conductor. El mediático, que lució un tanto más delgado, confundió a su pareja actual, Claudia Ciardone, con Erica, su ex. "¡Qué bueno para arrancar (el programa)... Te amo Erika... perdón, Claudia", le respondió Tinelli en broma.

Por su parte, el conductor de televisión Marcelo Polino, que reemplazaba a Fort como jurado, ahora suplantará al coreógrafo, Aníbal Pachano, que se fue unas semanas de vacaciones.

Polino, vaya a saber porqué, decidió aparecer vestido como lo hace el bailarín en el programa.
El programa, en el que Matías Alé fue eliminado, concluyó cuando Fort se tiró en una de las tres piletas que se usan para el aquadance.