Nacional: Carrasco maneja altas y bajas para el 2011
La gerencia deportiva se reunió con Juan Ramón Carrasco para delinear el plantel de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores. Gabriel Marques, Mauricio Prieto y Sebastián Balsas entre los nombres de posibles refuerzos.
Hasta el momento la única incorporación es la del volante Tabaré Viudez con quien se llegó a un preacuerdo para que llegue a préstamo por seis meses y falta que el futbolista firme el contrato.
El entrenador pretende que se refuercen todas las líneas y pidió la contratación de dos defensas, dos volantes y un delantero.
Los futbolistas de River Plate, Gabriel Marques y Mauricio Prieto tienen ofertas del exterior y, por ahora, es muy difícil concretar sus llegadas.
Sebastián Balsas no será tenido en cuenta por Ramón Díaz en San Lorenzo y sería un jugador que interesaría al técnico. El futbolista tiene contrato vigente con el equipo argentino por lo que se deberá negociar un préstamo.
Además la gerencia deportiva analiza la continuidad de Diego Chaves, Ernesto Goñi y Matías Mirabaje quienes, salvo este último, no serían tenidos en cuenta por el entrenador a pesar de tener contrato vigente. Se trata de cederlos a prestamos a otro equipo o incluso rescindir sus contratos.
El plantel está licenciado y retomará la actividad el 3 de enero. El 14 del mismo mes participará de la Copa Bimbo enfrentando a Peñarol. Luego viajará a Chile para jugar un amistoso ante Colo Colo.
Se analiza la posibilidad de disputar un amistoso ante Botafogo y realizar otro clásico previo al inicio el campeonato.