Justin Bieber en Rolling Stone

La joven estrella de 16 años, que posa muy rebelde para la portada de la edición estadounidense de Rolling Stone, habla en la entrevista sobre política, sanidad, amor y sexo, y en un descuido ha mostrado que su relación con Selena Gomez es cierta.
Bieber se mostró tajante en cuanto al aborto, una medida que rechaza porque "es como matar un bebé". No se ha querido pronunciar respecto a los casos de violación, pero ha cerrado el tema diciendo que "todo ocurre por una razón".
Y es que el joven se confiesa cristiano, y como tal pretende extender su fe hasta donde pueda: "Tengo la obligación de plantar pequeñas semillas entre mis fans. No les voy a decir necesitan a Jesús, pero al final de un concierto sí digo Dios los ama".
Bieber también se ha lanzado a opinar sobre política, aunque sin posicionarse directamente como seguidor de un partido concreto. Lo que sí ha aclarado es que lo que pasa en Corea "sea lo que sea, está mal" y que está en contra del sistema sanitario de EEUU.
"(Los estadounidenses) son diabólicos. Canadá es el mejor país del mundo. Vamos al médico y no tenemos que preocuparnos por pagarle, pero aquí, durante toda nuestra vida, nos arruinan por las facturas médicas", ha sentenciado.
En cuanto a temas más ligeros, Bieber ha revelado también que lleva ortodoncia invisible, que en el colegio solían castigarle por hablar demasiado con otros compañeros, y que no ama el dinero porque "una vez que empiezas a hacerlo, tienes una gran casa, buenos coches y el corazón vacío".
Este icono adolescente también habló sobre sus pensamientos sobre el sexo y las mujeres. "Me gustan las chicas con sonrisas bonitas y divertidas. Me gustan morenas, pero no me pongo limitaciones, me gustan también las rubias, ¡me gusta todo!", asegura. Sobre el sexo dice que prefiere esperar para hacerlo con alguien de quien esté enamorado.
El reportaje de Rolling Stone contiene además una referencia al tema del momento: su relación con Selena Gomez. El joven tenía su ordenador portátil durante la entrevista y la editora Vanessa Grigoriadis pudo ver el fondo de pantalla: era una foto de Bieber y Gomez en una puesta de sol.
El cantante, consciente de que la periodista podía haberlo visto, cerró rápidamente el ordenador para que no le preguntaran sobre ello; aunque el dato ha trascendido dando una prueba más del romance que ambos artistas mantienen.
Las declaraciones de Bieber a Rolling Stone provocaron las burlas de muchos usuarios de internet. Así, en la página Someecards.com, han creado tres portadas de álbumes para próximos discos del joven cantante en las que se mofan de sus palabras. "No te dejes violar si no quieres tener un bebé", "Justin Bieber, mi mundo consiste solo en Corea" y "Nunca dejes que te lleven al médico en Estados Unidos" proponen.