Cultura

"La adicción de mi hijo es una especie de cáncer"

"La adicción de mi hijo es una especie de cáncer"

El padre de Charlie Sheen, Martin, rompió el silencio para mostrar su preocupación por los problemas con el alcohol y la droga de su tercer hijo. Lo hizo durante una entrevista con el canal británico Sky News, en la que asegura que el protagonista de 'Two and a Half Men' es "un hombre extraordinario".

El patriarca del clan de actores compareció en la entrevista con otro de sus hijos, Emilio Estevez, que aseguró haber construido "una especie de inmunidad después de 30 años" de tener que enfrentar preguntas incómodas sobre la vida privada de algunos de sus familiares.

Por su parte, Martin añadió que su hijo "está bien. Estamos rezando por él", además de indicar que con toda esta situación, "te das cuenta de que no todos estamos en el mismo viaje... Tenemos que amar mucho más y estar mucho más presente para él".

Sheen dijo que la condición de su hijo es tan grave como tener un cáncer, "por lo que tienes que mostrar la misma cantidad de preocupación y amor para sacarle adelante", añadió.

Pese a todo el escándalo y los problemas de la cadena de CBS con la actitud de la estrella televisiva, Sheen sigue a lo suyo estos días en Los Ángeles, dejándose fotografiar y grabar por las cámaras que le persiguen día y noche, a la espera de volver al rodaje de 'Two and a Half Men', previsto para el 28 de febrero.

Su última aparición fue captada por TMZ con una joven, a la que besó abiertamente delante de la cámara, pero sin querer identificar su nombre y a la salida de una filmación que podría tener que ver con la serie.

Sheen acabó ingresado en un hospital de Beverly Hills el mes pasado por una hernia de hiato, tras una fiesta que se prolongó durante dos días con alcohol, grandes cantidades de cocaína y cinco actrices del mundo del porno acompañando al actor. Su ingreso obligó a suspender la grabación de la serie que protagoniza desde hace ocho años con gran éxito de público.