No más "Two and a half men"

Tras insultos de Charlie Sheen, la cadena CBS suspendió la serie "Two and a half men"
En la actualidad, Charlie Sheen es uno de los alcohólicos más famosos de la televisión americana.
"Two and a half men" es una de las series más seguidas en ese país con una audiencia mayor a los 14 millones de espectadores por episodio.
Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la serie se ha mantenido en jaque debido a una serie de escándalos protagonizados por Sheen que la han obligado a ser suspendida en esta temporada. Entre ellas, se cuentan sus inconvenientes con la Justicia por violencia contra su mujer y sus reiterados problemas con el alcohol y las drogas.
Finalmente, los ejecutivos de la cadena CBS han decidido cancelar el programa, según anunciaron en la tarde del jueves a través de un comunicado que recogió El Mundo.
La gota que desbordó el vaso fueron unas duras declaraciones realizadas por Sheen en un programa de radio, donde, entre otras cosas, consideró al productor ejecutivo del programa como "un payaso".
A pesar de que el actor fue advertido sobre una posible cancelación del programa si se metía con los responsables de la serie, Sheen aseguró que Chuck Lorre, uno de los creadores de la serie, era un hombre "con una mente poco desarrollada" y un "charlatán".
En realidad, los ataques llegaron luego de que Lorre utilizara el final del programa para incluir mensajes lamentando el estilo de vida de Sheen. "Tengo un psicólogo y una variedad de aficiones para reducir el estrés. No bebo, no fumo, no consumo drogas y no tengo sexo temerario y loco con extraños. Si Charlie vive más que yo, estaré muy cabreado", afirmó el productor del programa.