Lindsay Lohan da primera entrevista post-rehabilitación

La actriz de 24 años, quien lucía un tanto hinchada, habló por primera vez desde que salió del centro de rehabilitación Betty Ford. Fue en el programa "Extra" que conduce Jerry Penacoli.
Lohan dijo que está decidida a volver a su vida de una vez por todas. Al preguntarle cómo se sentía, Lohan respondió: "Me siento muy bien. Me siento feliz. Siempre hay baches que tenemos en la carretera y me estoy tomando el tiempo para enfocarme en lo que yo sé que necesito para recuperarme, entonces estoy haciendo bien y eso es importante para mí", dijo la actriz, según publica el portal del Daily Mail.
La actriz se negó a responder cuando se le preguntó si creía que había alguien en la industria del cine que podría confiar en ella. "Creo que tengo que demostrar que puedo ser confiable de nuevo. Creo que vendrá con el tiempo. No creo que sería justo decir, "Oh, quiero trabajar con...", y esperar que eso suceda. Tengo que construir mi camino de regreso y estoy en eso".
Lohan, que parecía tener una cara un poco hinchada durante la entrevista, reconoció que tiene un largo camino por recorrer antes de que sea capaz de reafirmar su condición de estrella de cine.
"Soy consciente de que va a haber un montón de pasos que tendrá que pasar para probarme a mí mismo de nuevo y obtener la confianza de la gente que respeto para trabajar".