Kate Winslet se luce con vestido de Victoria Beckham
La actriz será la portada de abril de la revista Glamour, en la que concede una entrevista donde afirma no haber probado nunca la milagrosa toxina Botox. Vea las fotos.
La protagonista de "Titanic" habla sobre numerosos aspectos de su vida profesional y personal. "Mi cara sigue moviéndose, ¿no es cierto? No hay partes de mi cuerpo que odie o que quiera cambiar por las de otra persona o por una versión fantasiosa de lo que realmente son".
Winslet estrenará en breve la serie de HBO "Mildred Pierce", basada en una mujer luchadora que debe salir adelante. El papel ha supuesto un gran reto para la actriz que diera vida a Rose en "Titanic". "Para mi es mucho más difícil interpretar un personaje que te obliga a verte mal. No entiendo el concepto fijo por el cual un actor o actriz debe estar bello por el simple hecho de salir en pantalla".
Kate ha sido elegida como la más glamourosa por las lectoras de la revista por tercer año consecutivo, algo que la actriz agradece pero de lo que se siente lejana: "Es raro, no me considero una celebridad o una telenovela, soy sólo una persona más".
Entre otras confesiones, la actriz británica ha asegurado que cuando era adolescente solían alabar su cara: "Era una forma de no evidenciar que de cuerpo para abajo era cuestionable".