Cultura

Charlie Sheen abrió cuenta en Twitter para ganar dinero

Charlie Sheen abrió cuenta en Twitter para ganar dinero

"Es un producto muy rentable. Estoy desempleado", indicó el actor que en poco más de 25 horas fue capaz de conseguir 1 millón de seguidores en su cuenta personal con sus provocadores mensajes. Dicho logro es considerado como un nuevo récord mundial Guinness.

Walter Kirn, autor de "Lost in the Meritocracy: The Undereducation of an Overachiever" catalogó a Sheen de un "agente vinculante de los medios sociales sin precedentes", publicó DPA.

La publicación, que dio la primicia de la muerte del cantante Michael Jackson, informó que la motivación principal del actor para formar parte de Twitter fue el dinero que le podría representar para él la publicidad.

De acuerdo a TMZ, personajes como Kim Kardashian, de la serie de televisión "Keeping Up With The Kardashians", están sacando hasta 10.000 dólares con cada mensaje que publican en este portal mencionando ciertos productos.

Sheen contrató al grupo de expertos Ad.ly, que administra las cuenta en Facebook y Twitter de famosos como Kardashian, Snoop Dogg y Paris Hilton, para hacer que su cuenta sea auténtico. De momento, Sheen no recibe dinero por publicidad, pero se espera que suceda pronto.

Por otro lado, se supo que el protagonista de "Wall Street" recibió una orden temporal de parte de un juez de Los Angeles que le prohíbe tener contacto con sus hijos además de la orden de alejamiento de su ex mujer Brooke Mueller.

El mandato llegó después de que Mueller presentara una demanda contra el artista por abuso. "Estoy muy preocupada de que (Sheen) esté en este momento demente". De acuerdo a Muller, el actor ha amenazado con matarla en varias ocasiones.

La pareja se había separado después de un incidente de violencia doméstica que tuvo lugar en su residencia de Aspen, Colorado en 2009, pero Mueller regresó a vivir a su mansión de Beverly Hills hace unos meses con los gemelos (Bob y Max). Dicha decisión es catalogada por la misma Mueller como un "gran error".

Durante una reciente entrevista, el actor confirmó que comparte su casa con su novia y una estrella porno con las que sostiene una relación poligámica.

Además del altercado de Aspen en donde Sheen amenazó a su ex mujer con un cuchillo y por el cual posteriormente se declaró culpable, Mueller alega que su ex esposo la ha atacado en otras oportunidades.

Mueller asegura que el comediante la tiró al suelo contra el sofá dejándola inconciente. Tanto Sheen como Mueller han sido ingresados en clínicas de rehabilitación en el pasado por adicción al alcohol y las drogas.