Será reina pero no santa

Helen Mirren hizo una aparición muy atrevida en el programa "Saturday Night Live". En una serie de sketches bizarros, la actriz de 65 años se atrevió a dar un beso lésbico e hizo el baile del caño.
La actriz hizo el papel del Eleanor Roosevelt en uno de los sketch de "Saturday Night Live" en el que termina dándole un beso en los labios a alguien parecido a Marilyn Monroe. Se trató de una parodia a la serie "Los Kennedy", que ha sido muy criticada en EEUU por sus inexactitudes.
Los pechos de Mirren, de 65 años, también fueron centro del programa. En otro sketch la comediante Nasim Pedrad le preguntó tímidamente a Mirren si podía tocar sus senos. Después de poner manos en ellos, Pedrad apareció en un lugar que representaba las puertas del cielo. Allí el comediante Any Samberg le dijo: "Estás en un lugar mucho mejor que el cielo, estás en las tetas de Helen Mirren".
"Helen Mirren puede tener 65 años pero sus tetas existen más allá del tiempo y espacio".
En el monólogo de apertura, la actriz bromeó sobre el papel por el que más se le conoce en EEU y dijo que temía que pudiera estar interpretando a la reina en cada sketch que le tocara en el programa.
La actriz terminó el show en una escena ambientada en un club de striptease de mala muerte como una bailarina de caño. De lo más bizarro.
El programa se verá en Uruguay dentro de dos sábados, a través de la señal cable Sony. Imperdible.