Internacionales

Voces del Desierto

Voces del Desierto

La fiebre de Coachella no parece disminuir. Este festival fue el epicentro de la música en vivo en el continente, el pasado fin de semana.


Para la edición 2011, los boletos para este evento de tres días en Indio, California se agotaron en un tiempo récord de seis días, según informó Esteban Castro para el portal de noticias Reporte Indigo.

Y no es para menos, ya que, como siempre, el cartel del festival tenía como ‘headliners’ a Kings of Leon,  que es actualmente la banda más grande de Estados Unidos; Arcade Fire,  ganadores hace un par de meses del Grammy al álbum del año por "The Suburbs"; el regreso de The Strokes con "Angles", su nuevo material; y Kanye West, el rapero que encabezó las listas de los mejores discos del año 2010 con su magnus opus "My Beautiful Dark Twisted Fantasy".

Por si fuera poco, Caifanes tuvo su segundo concierto de reencuentro en la primera noche del festival. A ellos se les agregan artistas que van desde  OFWGKTA, el  joven y explosivo colectivo de rap que dominó la cobertura en el South-by-Southwest, The Black Keys y Cee Lo Green que tuvieron un 2010 espectacular. Todos estos elementos hicieron de Coachella el paraíso para los amantes de la música.
 
 Foto: Flickr.com/vans1966