Ella es él y fue censurado
La imagen de Andrej Pejic en la portada de la revista Dossier fue censurada. El joven, quien ha llamado la atención en los últimos meses por su aspecto femenino, fue fotografiado para la publicación mostrando su torso y con rulos.
La empresa Barnes & Noble and Borders consideró que la portada era demasiado riesgosa y ordenó que se censurara.
Aunque se le informó a esa compañía que Pejic es hombre, la empresa exigió que Dossier cubriera los gastos para comprar las bolsas negras con las que se taparán las revistas antes de que salgan a la venta.
A primera vista su largo cabello rubio, labios carnosos y nariz fina harían pensar que se trata de una adorable chica, pero en realidad Pejic, es un hombre.
El joven australiano de 19 años ya ha captado la atención de algunas firmas que lo han buscado para promocionar sus productos, informó la página perezhilton.com.
Gracias a su look único, una mezcla masculina y femenina, Pejic ha modelado para Jean Paul Gaultier, Paul Smith, Raf Simmons y John Galliano.
El pasado febrero el joven firmó con la agencia Storm Models y parece demostrar que no es necesario tener un look masculino.
"Parece que a los fotógrafos les gusta mi look. Hablan sobre la androginia extrema y comentan mucho lo delgado que soy.
"Al principio todos piensan que debe ser una chica rubia haciendo shows de hombres. Algunos preguntaron a Raf Simmons si estaba haciendo ahora ropa de mujer. Al final lo entienden", explicó Andrej.