Padre de Amy Winehouse dice que la cantante murió feliz

Luego del funeral de Amy Winehouse, su padre envió un comunicado a medios estadounidenses en donde asegura que su hija "estaba lo más feliz que ha estado en los últimos años".
Mitch Winehouse, padre de la cantante, dijo que "saber que no estaba deprimida, saber que se fue, saber que partió feliz, hace que nos sintamos mejor".
Según el hombre, Amy se encontraba "de buen humor", en gran parte gracias a su relación con el director Reg Traviss, quien "la ayudó con sus problemas", y con quien la cantante veía "un futuro juntos".
Respecto a las causas de su muerte, Winehouse dijo que su hija "había superado su adicción a las drogas" hace tres años, y que por el momento sólo había estado luchando contra su dependencia al alcohol.
Amy Winehouse fue encontrada muerta en su residencia londinense, a los 27 años de edad. La autopsia, realizada ayer, no arrojó resultados concluyentes, por lo que aún se debe esperar el resultado de varios exámenes.
Por otra parte, la exsuegra de la cantante, Georgette Civil, afirmó que su hijo, Blake Fielder-Civil, tiene responsabilidad en la muerte.
Sin dudas, uno de los capítulos más tormentosos en la vida de la cantante fue su matrimonio y separación de Blake Fielder-Civil, con quien estuvo durante dos años, y con quien protagonizó gran parte de sus escándalos.
"En mi corazón, yo creo que Blake tiene que adjudicarse parte de la culpa" por la muerte de Winehouse, comentó Civil en una entrevista televisiva británica.
La mujer dijo: " No puedo decir si Amy consumió drogas antes de conocer a Blake o no", aunque es innegable que aumentó su adicción mientras estaba con él. También vaticinó que su hijo "se suicidará", pues a pesar de que ambos vivieron un tormentoso divorcio, "él no logrará seguir sin ella".
El propio Blake Fielder-Civil dijo: "Más allá de lo inconsolable, mis lágrimas nunca secarán".