Ben Affleck sigue los pasos de Clooney y se pone canoso

El actor de 39 años luce sus primeras canas en su nuevo filme "Argo". En el set de filmación recibió la visita de George Clooney, de 50 años y quien empezó a ponerse canoso a los 33 y, sin duda, sabe como manejar el tema. Clooney produce la película de su amigo Affleck, quien es protagonista y director.
"Es una cosa interesante poder verte a ti mismo envejecer en la pantalla. El otro día estaba viendo "Up in the Air" y pensé: "¿Quién es ese viejo de pelo gris? Y era yo".
"Nunca me pongo maquillaje para las películas y ahora se está empezando a mostrar", agregó.
"Argo" estará basado en hechos reales y girará en torno a una operación encubierta de la CIA para rescatar a un grupo de diplomáticos estadounidenses durante la crisis de los rehenes de Irán en 1979. La agencia diseñó entonces un plan para simular un rodaje con disfraces y poder así rescatar a los diplomáticos secuestrados.
Ben Affleck, interpreta el papel protagonista. John Goodman, Bryan Cranston y Alan Arkin completan el reparto principal, mientras que el guión correrá a cargo del semidesconocido Chris Terrio.
Aunque solo haya dirigido dos películas, Ben Affleck ya cuenta con un cierto prestigio como director, que empezó a gestarse con "Desapareció una noche" y se confirmó en "Atracción peligrosa", donde Affleck mostró su pericia para rodar escenas de acción. En ese mismo camino parece que discurrirá "Argo", un filme que se estrenará en 2012.