Cultura

La esposa de McCartney mejoró con la edad y las cirugías

Durante su boda con uno de los hombres más famosos del mundo este fin de semana, pocos podían creer que Nancy Shevell tuviera 51 años de edad. Los mismos que se deslumbraron con la elegante belleza de Shevell ahora se preguntan si es la misma mujer que se observa en una fotografía tomada hace 34 años.

La fotografía en blanco y negro de la señora McCartney, con apenas 18 años,  apareció a los pocos días después que se casó con Sir Paul en Londres.

La foto -que fue tomada cuando Nancy se graduó de la escuela secundaria en Edison, Nueva Jersey en 1977- deja al descubierto que la mujer de McCartney si hizo al menos una cirugía estética para enderezar la nariz. La nariz no es el único arreglo que se ha realizado. También se ha enderezado los dientes.

Sin duda, Nancy Shevell es una prueba de que algunas personas mejoran con la edad y las cirugías estéticas.

Nancy se graduó y fue aceptada en la Universidad de Arizona, donde tiene un master en transporte. También allí fue donde conoció a su ex marido, el abogado Bruce Blakeman, con quien tiene un hijo, Arlen, 19.

Actualmente es directiva de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Nueva York, además de ser vicepresidenta de los negocios de su familia, New England Motor Freight, Inc., y el grupo Shevell.