Cultura

George Clooney confesó que pensó en suicidarse en 2005

George Clooney confesó que pensó en suicidarse en 2005

El actor y director pensó en acabar con su vida, en 2005, mientras filmaba la película "Syriana", según confesó en una entrevista a la revista Rolling Stone. La fatal idea rondó su cabeza luego de que sufriera una lesión en la médula espinal.

En 2005, George Clooney sufrió un accidente en el que se golpeó fuertemente la médula. Mientras estaba en el hospital, tendido en la cama, el actor pensó: "No puedo existir de esta manera. Realmente no puedo vivir así", explicó.

Asimismo, Clooney indicó que la lesión que sufrió fue tan fuerte que empezó a botar fluido espinal por la nariz. "Estaba tendido en una cama de hospital, incapaz de moverme, teniendo terribles dolores de cabezas que se sentían como si tuvieras un paro cardíaco. Empecé a pensar que tendía que hacer algo drástico", indicó también el artista.

Felizmente finalmente se recuperó, aunque afirma que continúa sufriendo de fuertes dolores de cabeza, pero estos son menos frecuentes que antes.

En la misma entrevista, Clooney dijo que perdió la virginidad "demasiado joven", en concreto a los 16 años.

"Era joven, muy joven, demasiado joven", dijo el actor a Rolling Stone, que llegará a los quioscos el 11 de noviembre y en la que también se sinceró sobre su relación sentimental con la modelo Stacy Keibler, gracias a la que asegura estar "sonriendo todo el día".

Clooney, que rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, señaló respecto a la antigua actividad de Keibler, de 32 años y conocida profesional de la lucha libre, que no le dice "a nadie qué deben hacer con su vida" y que ella "puede hacer lo que quiera".

El actor, de 50 años y conocido por su compromiso político, también se refirió en la entrevista a esas preocupaciones. "Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos", explicó.

Clooney, se sinceró también sobre su infancia y adolescencia en Ohio y Kentucky (EE.UU.), donde creció a la sombra de su padre, un periodista de televisión local.

"En el microcosmos de Ohio y el norte de Kentucky, mi padre era una gran estrella y eso nos hacía muy visibles a mi hermana y a mí", dijo a la revista. "Todo el mundo nos conocía y hablaba de nosotros", añadió.

Además de un reconocido intérprete, Clooney es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, algo que a él no parece preocuparle: "cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al baloncesto, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora".