Hacker cuenta cómo robó fotos de Lindsay Lohan desnuda

Están en la web las eróticas fotografías que la actriz hizo para Playboy. La revista se quedó sin exclusiva pues hasta la tapa le fue robada por un hacker. El daño para la publicación es millonario.
El hacker que colgó las fotos en internet contó cómo tuvo acceso a ellas. La difusión de las imágenes de Lindsay Lohan en Playboy se produjo este fin de semana, pero de acuerdo al hacker las fotos estaban en un archivo "peer-to-peer" con base en Rusia, por lo que cualquier persona se podía haber hecho con ellas sin problema, contó a Foxnews.com.
"Yo solo lo monté", admite. "No tengo ni idea de cual es la fuente original, pero podrían haber sido robadas en el proceso de publicación", agrega.
"El sexo y la sensualidad son parte de la naturaleza, y yo estoy de acuerdo con la naturaleza", dice Lindsay Lohan en la entrevista de Playboy. "Conocerse a sí mismo y su cuerpo es muy importante porque te da confianza, y en la vida, las mujeres necesitamos confianza", afirma.
En teoría, la portada de Lohan no tendría que ver la luz hasta el 15 de diciembre y saldría a la venta a finales de este mes.