Escuche una particular versión del tema ganador del Grammy

"Rolling in the Deep" (Rodando en lo profundo), la canción que acaba de ganar el Grammy como mejor composición del año, fue compuesta por Paul Epworth y Adele, quien la describió como una "sintonía disco oscura con toques de blues y gospel". El tema ya tiene varios covers y uno es particularmente intresante.
La canción se convirtió en la primera número uno de Adele en los Estados Unidos, quedándose en el primer lugar de las listas de Billboard por varias semanas, convirtiéndose en la más larga ejecución en el primer lugar de 2011 en el Billboard Hot 100.
Jason Lipshutz de la revista alabó el desempeño vocal de Adele en la interpretación: "El notorio salto en confianza vocal resalta la pista. Graciosamente mantiene la última estrofa y ataca las primeras palabras del coro lleno de dolor, 'We could have had it all,' directo a la cabeza".
Barry Walters de la revista Rolling Stone le dio una crítica positiva a la canción y comentó: "'Rolling in the Deep' ubica a la joven de 22 años en un modo gospel-blues, con un sonido poderoso pero no particularmente pop. Comenzando con notas de guitarra acústica, esta pista que habla de separación crece hasta un clímax golpeador y con palmadas que reafirma la maña inglesa por dar nuevos ritmos al sonido de raíces estadounidenses".
Lo cierto es que la composición, como se pudo ver en la ceremonia de los Grammy cuando Adele la interpretó y fue aplaudida de pie por sus pares incluido el mismísimo Paul McCartney- es de admiración por parte de todos los músicos.
De hecho, la composición ya tiene varias versiones. El grupo anglo-irlandés Wonderland, en la serie Glee también la interpretaron, el grupo Linkin Park la grabó en vivo en "Underground en Hamburgo" y el cantante negro John Legend publicó un cover acappella, disponible como descarga gratuita, a través de su cuenta oficial de SoundCloud.
A partir de allí, alguien tomó la versión acapella de Legend y la mezcló con la original de Adele, creando una nueva. Esta versión se podría definir, como al menos, interesante.