Nuevas revelaciones sobre el supuesto hijo ilegítimo de Hitler

La historia es digna para ser llevada al cine. La revista francesa Le Point publica un amplio informe que respladan la teoría de que Adolf Hitler realmente tuvo un hijo secreto en 1918. El niño habría nacido luego de un romance fugaz del dictador con una adolescente francesa.
El presunto hijo del dictador alemán se llama Jean-Marie Loret y falleció en 1985. El hombre pasó varios años de su vida tratando de demostrar que era hijo de Adolf Hitler.
En los años 1970 intentó demostrar su vínculo sanguíneo y contrató a un historiador que visitó su casa de infancia y un investigador de la Universidad de Heidelberg, que comparó muestras de sangre. "Todos llegaron a la misma conclusión: Jean-Marie Loret era probablemente el hijo de Adolf Hitler", informa la revista.
Le Point aporta como novedad un análisis de escritos de Hitler con los de Loret y nombra pinturas aparentemente firmadas por Hitler en el ático de la madre de Loret.
La madre de Loret, Charlotte Lobjoie, tenía 16 años cuando Hitler, que vivió en Francia durante la Primera Guerra Mundial, tuvo supuestamente un romance con ella en 1917.
Según escribe Loret, sus padres se habrían conocido en un campo de heno en Fournes-en-Weppe. Ese dato lo supo de su propia madre. La mujer siempre se había negado a hablar de las circunstancias que rodearon al nacimiento de su hijo y lo dio en adopción en 1934. Solo unas semanas antes de morir habría reconocido la paternidad de Loret.
En su juventud, Loret se unió a la Resistencia francesa y luchó contra el ejército alemán. En esos tiempos, todavía no sabía que lo hacía contra las fuerzas que lideraba su supuesto padre.