Para ponerse la piel de gallina
Vea la impactante versión que hizo Roger Waters de "Another Brick on the Wall" ayer en el estadio de River argentino en el primero de los nueve conciertos que el músico británico ofrecerá en Buenos Aires. Todavía hay entradas para el último show.
Cerca de 400.000 personas desfilarán por el estadio River Plate de Buenos Aires durante los nueve conciertos del músico británico Roger Waters, que hoy estrena "The Wall Live" en Buenos Aires.
Waters desplegó toda la magia de "The Wall" con imágenes de video, y más de 40 proyectores repartidos por el estadio, fuegos artificiales y un cotillón gigante.
Hasta el último concierto programado, el próximo día 20, hay tiempo de conseguir alguna entrada para ver al exbajista de Pink Floyd con precios que oscilan entre los 50 y los 500 dólares.
"Buenas noches, Buenos Aires, gracias por darnos la bienvenida", dijo Walters en perfecto español a su audiencia a los 15 minutos de comenzado el show que luego dedicó a "los desaparecidos, muertos y torturados"; también en castellano.
El espectáculo comenzó con "In the Flesh?", con todo el estadio a escuras, Waterse con su clásica campera negra parado en el centro del escenario y una parafernalia de fuegos artificiales y estruendos.
Uno de los momentos más emotivos y memorables para los presentes fue cuando Waterse interpretó el clásico "Goodbye Blue Sky" solo con su guitarra acústica.