Cultura

Nuevo Spiderman, nuevo traje

El actor británico Andrew Garfield, se parece mucho al héroe teen de los cómics originales y muestra su cuerpo trabajado para el nuevo disfraz de El Hombre Araña en el filme "The Amazing Spider-Man".

A sus 28 años el actor muestra su trabajado físico casi mimetizado con el fantástico traje de El Hombre Araña.

A diferencia del anterior protagonista, Tobey Maguire, los músculos que se traslucen en este traje son los naturales del joven actor. No hay formaciones plásticas ni prótesis para aumentar la masa muscular del atlético Garfield.

Garfield también ha decidido hacer todas las escenas de riesgo sin el uso de dobles.

El director, Marc Webb, aseguró que los efectos en 3D de esta nueva secuela convertirán en ultra realistas las escenas de combate y aumentarán la sensación de que realmente es un verdadero Hombre Araña.

"Hay un componente experimental en nuestro sistema de 3D que es realmente fantástico y que estamos probando para que el espectador pueda experimentar el punto de vista del propio Spiderman cuando se mueve y combate. Es como si uno fuese el que salta y se trepa de edificio en edificio, es fantástico", dijo entusiasmado.

 "Hicimos un serio esfuerzo para crear estos efectos gracias a un equipo increíble de dobles de riesgo. Construimos un plató gigante en Harlem y de hecho hicimos balancearse un hombre de carne y hueso sobre el convulsionado tráfico de la calle", agregó.