"Argentina es una letrina"
El músico Andrés Calamaro está molesto con su país y así lo hizo saber a través de Twitter. "Desde octubre/noviembre que estoy en Argentina, y tengo que contarles que esta ha sido una de las experiencias más detestables de mi vida (...) Que me deporten!! Al destierro conmigo. Roger Waters se queda, y yo me voy a Bahamas en su lugar", publicó.
Al parecer el músico está molesto por los rumores que circulan constantemente en la prensa de que se casaría con su novia, Micaela Breque.
"Estoy en una transición jurídica, y todos estos rumores me resultan incómodos o inconvenientes. Qué paisito!", dijo primero, sobre su estado civil, aclarando aún no terminó el divorcio con Julieta Cardinali.
"Qué paisito!! Uno tiene su vida, pero además tiene que atragantarse con las estupideces de los demás, que son mayoría", agregó.
"España, Colombia... Reclamen por mi ciudadanía... secuestrenmen", lanzó. "Me vuelvo a Madrid", dijo luego y, polémico, completó: "Argentina atrasa, siempre fue una sociedad muy reprimida... Estaría mejor en Manhattan, Sevilla o Medellín... Yo me borro".
"Necesito otros quince años fuera de Argentina... no pido una secretaría cultural en ninguna embajada, solo pido que me olviden", comentó. "Nunca había pasado tantos meses sin salir de esta letrina... fue una experiencia agobiante y pesimista...", resaltó.
"Perdón el exabrupto. Llevo desde noviembre sin salir de Argentina y me siento agobiado, depresivo y asqueado... Born 2 Run".
"Estudiante de periodismo: tus opiniones me importan menos que un moco. Estudiantes de ingeniería electrónica, y becarios del periodismo, abstenerse de comentar".