Afirman que Fito Páez despidió a su corista por estar obesa

El cantautor argentino desvinculó de su gira "El amor después del amor" a la cantante Claudia Puyó que participó en la grabación original 20 años atrás. La vocalista afirmó al diario La Capital, de Mar del Plata, que la despidieron a través de e-mail.
"Me convocaron y me hicieron ensayar, después me echaron, pero no me avisaron por teléfono, sino por mail, me sentí muy mal, querían que cantara 'El amor después del amor' dos tonos abajo, un chiste a esta altura de mi carrera", afirmó.
"Tuve que bancarme otras boludeces que expresó, como escuchar que tenía que bajar de peso. 'Bueno hija, tenemos que bajar 6 kilitos', me dijo. No sé si le pedirían exactamente lo mismo a Aretha Franklin, ¿le dirían que es gorda y negra? Tenía una ilusión y fue la última vez que canté esos temas con Fito, es muy doloroso, le tengo un gran cariño y me duele dejar de tenerlo, realmente no entiendo nada y me duele mucho hablar de este tema después de lo ocurrido", agregó.
Puyó informó que su última actuación con Fito Páez fue en el Quilmes Rock, en la cancha de Vélez. "Fue la última vez que me viste con ese muchacho, no daba más, fue un maltrato horrible, espantoso, es una cosa que no dio más", sostuvo.
Puyó intentó bajar el tono una vez que sus declaraciones se replicaron en los principales medios de prensa de Argentina y publicó en su Facebook que nunca las había realizado.