Vuelve Top Gun
Según informó Adam Goodman, presidente de los estudios Paramount, Tom Cruise, de 49 años, protagonizaría la secuela del mítico filme de aviadores. ¿Kelly McGillis hará de su madre?
La primera entrega de "Top Gun" se estrenó en 1986, y contaba la historia de una prestigiosa escuela de pilotos de guerra, donde Cruise interpretaba a Maverick.
En esta segunda parte, el actor regresaría en el mismo rol, pero obviamente- con varios años más. Goodman, comentó que el rodaje de la película se realizaría antes de "Misión Imposible 5", y agregó que "Jerry Bruckheimer producirá la película mientras que Tony Scott volverá a dirigirla. Todos los implicados están ya trabajando en ella".
Sobre la secuela de "Top Gun", Cruise señaló que "Todos queremos hacer una película con un tono similar al anterior y la rodaremos de la misma manera".
Aún se desconoce si participará la actriz Kelly McGillis de quien en 1986 se enamoraba Tom Cruise. Pero casi tres décadas después, si trabajara de nuevo con Cruise, solo podría interpretar el papel de su madre pues mientras que el actor permanece en excelente forma, la actriz ha envejecido en forma dramática.
McGillis está prácticamente retirada del cine. Lo último que se sabe de ella es que ha pasado un buen tiempo en un centro de rehabilitación por problemas con el alcohol y las drogas.
En 2009 confesó a una revista gay que era lesbiana desde los 12 años. En 2010 contrajo matrimonio en Philadelphia con Melanie Leis, su actual esposa.
Otro que no está en forma para una continuación de "Top Gun" es Val Kilmer, quien para viajar en un avión debería pagar sobrepeso. Con su obesidad de hoy en día le resultaría imposible volver a romper la barrera del sonido a los mandos de un F-14.
Además de Tom Cruise, también se ha mantenido en el tiempo, aunque con nostalgia, la romántica balada tecno "Take my Breath Away".