Cultura

Espectacular video de Rihanna con Chris Martin de Coldplay

Vea el video. Hay muchas ventajas en ser el líder de uno de los grupos musicales que más discos vende en el mundo. Sin dudas, una de ellas es poder coquetear con Rihanna en un video musical. Y eso fue lo que hizo Chris Martin en el clip de la canción "Princess of China".

En el clip de costosa producción, se puede ver a la pareja de rodillas en un desierto, presionando con las cabezas juntas, mientras suena la canción. Luego comparten un momento más íntimo y sus labios casi se tocan antes de que Rihanna, con ternura, acaricie la cara de Chris.

La pareja rápidamente se levanta en el aire y flota por el cielo, blandiendo espadas y vistiendo trajes de estética ninja.
El video combina escenas de amor, lucha ninja y acrobacias orientales.

El cantante inglés aparece ataviado como un ninja, mientras que la solista de Barbados escoge para la ocasión uñas largas y vestidos de corte oriental y escotes sugestivos.

El estilo de la cinta es un homenaje a las películas de acción asiáticas, mientras que los escenarios escogidos para la ocasión son el desierto, donde se desarrollan las escenas románticas, y una localización que se asemeja a la Ciudad Prohibida.