Cultura

No habrá banda con hijos de The Beatles, por suerte

No habrá banda con hijos de The Beatles, por suerte

Ringo Starr negó que sus hijos se fueran a sumar a una banda conformada por los hijos de los integrantes de Los Beatles. "Ambos me dijeron que no querían hacerlo", informó el baterista al sitio web Wenn.

Los rumores respecto a este nuevo grupo comenzaron cuando James McCartney, hijo de Paul, aseguró que estaba en conversaciones con Sean Lennon, Dhani Harrison y Zak Starkey (hijo de Starr), para crear un "supergrupo" que siguiera los pasos de Los Beatles.

El hijo de Paul había expresado en la BBC que él junto al restos de vástagos del cuarteto de Liverpool podrían rendir tributo a sus padres creando la segunda generación del grupo.

James McCartney admitió que estuvo hablando del proyecto con Sean Lennon y Dhani Harrison pero que la pata que faltaba para reeditar el grupo eran los hijos de Ringo Starr.

"No creo que Zak quiera hacerlo. Quizás Jason estaría dispuesto. Yo estaría preparado. Sean parece dispuesto y Dhani también. Yo sería feliz haciéndolo", afirmó McCartney.

La idea era, por cierto, descabellada. Se sabe: el talento no se hereda.

Aunque económicamente bien podría haber sido un proyecto redituable. Hay en el mundo cientos de bandas que hacen covers de The Beatles y sus integrantes se visten como lo hacían en los años 1960,  John, Paul, George y Ringo. Igualmente, hasta para imitar se necesita talento, algo que apenas los hijos de John han mostrado y en cuenta gotas.