Informativos

Cortan micrófono a McCartney antes de terminar su actuación

Cortan micrófono a McCartney antes de terminar su actuación

El músico inglés fue invitado por Bruce Springsteen para interpretar en dúo canciones de The Beatles y debió bajar del escenario sin posibilidad de despedirse del público.


Ni Bruce Springsteen ni Paul McCartney pudieron despedirse del público congregado en el londinense Hyde Park tras un concierto. La organización desconectó los micrófonos después de que el show de Springsteen excediera el horario previsto, señalan hoy los medios británicos.

El rockero estadounidense, conocido por sus larguísimas actuaciones en directo, tocó el pasado sábado más de tres horas sobre el escenario dentro del "Hard Rock Calling", nombre del espectáculo celebrado este fin de semana en el parque londinense, lo que suponía media hora más del horario previsto por los organizadores.

Tras interpretar éxitos como "Born In The USA", o "Because The Night", Springsteen dio la bienvenida al escenario al británico Paul McCartney para interpretar en dúo los temas de los Beatles "I Saw Her Standing There" y "Twist and Shout".
 
Según informa la prensa británica, ninguno de los artistas tuvo la oportunidad de despedirse de su audiencia y tuvieron que abandonar en silencio el escenario cuando la organización del evento desconectó el sonido.
 
Durante el concierto, Springsteen, acompañado de la E Street Band, también invitó a interpretar dos canciones a Tom Morello, de Rage Against The Machine, y una al cantante John Fogerty.

Fuente: EFE