CFK aparece masturbándose en un impactante video musical
Vea el video. La banda The Rockadictos, radicada en Miami, creo un polémico video con su canción "Un mensaje más" en donde aparece la presidenta Cristina Fernández de Kirchner masturbándose mientras desde un rincón en las sombras la contempla el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Todo en dibujos tipo cómics.
La banda The Rockadictos, cuyos integrantes son argentinos y venezolanos, se caracteriza por hacer tiras cómicas musicalizadas para los temas que promocionan.
En el de su nueva canción "Un mensaje más", aparece Cristina Fernández en el balcón de la Casa Rosada, quien saluda a una multitud. Sensiblemente emocionada por el afecto de la gente, la mandataria entra a su oficina, se quita el saco, se levanta la falda y comienza a tocarse.
Entretanto, aparece una imagen del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, apreciando la escena erótica desde un rincón del despacho presidencial.