Lady Gaga desafía a los críticos luego de su aumento de peso

Lady Gaga no se deja influir por las críticas que recibió por haber aumentado casi 15 kilos y no se preocupa en bajarlos. Por el contrario, este miércoles la desafiante artista de 26 años, subió al escenario en Zurich, Suiza con su habitual arsenal de trajes diminutos. "Me siento cómoda en cualquier tamaño", afirmó.
La cantante, quien se ha convertido en una defensora de las chicas con sobrepeso, después de haber engordado, se pavoneó con suma confianza con sus pequeños trajes, incluyendo una tanga de cuero y medias de red.
Lady Gaga dijo recientemente que ella es más feliz que nunca con su cuerpo, sobre todo porque su pareja, Taylor Kinney, es un gran fan de su nueva figura.
Escribió en su blog: "Mi novio me prefiere así".
"Cuando como y estoy sana no estoy tan preocupada por mi aspecto. Estoy feliz. Más feliz de lo que he estado nunca. Esto es lo que soy. Y me siento orgullosa a cualquier tamaño", afirmó la cantante.
Gaga también agradeció a sus fans por apoyarla durante sus luchas y dándole la confianza en sí mismo que siempre ha necesitado.
"Mi padre abrió un restaurante. Es tan increíble... está tan malditamente delicioso, yo gano varios kilos cada vez que voy allí".