Tom Cruise está listo para una batalla futurista en nuevo filme
Aquí está Tom Cruise, entrando en acción para su próxima película, "All You Need Is Kill". El actor se ve vestido para enfrentar una batalla futurista contra alienígeneas y personificando al teniente coronel Bill Cage.
El proyecto de llevar al cine la historia de "All You Need Is Kill" tuvo dos años de retraso, hasta que Tom Cruise logró el respaldo suficiente para producir la película de ciencia ficción.
Esta es la trama: Keiji Kiriya, un soldado que se ve en inmerso en un bucle dentro del marco de una invasión alienígena y que, día a día, le lleva al mismo final, morir brutalmente.
Cierto día, dentro de ese bucle, Keiji encontrará una extraña anomalía: una guerrera conocida como Bitch of War, cuya presencia puede ser la clave tanto de para evitar la invasión alienígena como, ya de paso, su propia muerte.
Cruise se concentró en este proyecto ya que la idea de filmar la aclamada secuela de "Top Gun" (1986) quedó descartada después de que el director Tony Scott se quitara la vida el 19 de agosto de este año. La idea que había empezado a barajarse desde la productora Paramount quedó suspendida, según informó New York Times.
La película iba a rodarse con el guión de Peter Craig. Scott y Tom Cruise ya habían planeado hacer algunas locaciones y escenas. Pero tras la muerte del director, el actor anunció que no continuará en el proyecto.
Sin embargo los estudios planean lanzar la versión en 3D del filme que tuvo además de Cruise como protagonista, a figuras como Meg Ryan, Val Kilmer y Anthony Edwards, entre otros.
Según afirma el mismo artículo de New York Times, febrero podría ser el tiempo en que vea la luz esta pieza que también sería una suerte de homenaje para con Scott.