Nace una estrella

Escuche la canción Home. Phillip Phillips, el ganador de la última edición de "American Idol" debutó con su primer disco "The World From the Side of the Moon" con un gran éxito en EEUU. En su primera semana el disco se ubicó entre los cuatro más vendidos con ventas que superaron los 169 mil ejemplares, en tanto, el simple "Home" vendió más de dos millones y medios de copias, según Billboard.
Phillip Phillips se ubica por detrás de Rihanna, Taylor Swift y One Direction con su álbum "The World From the Side of the Moon" (El mundo desde el lado de la Luna).
"Parece que Phillip Phillips va a ser un artista de platino, también", afirmó Jimmy Iovine, presidente de Interscope Geffen A & M y quien se desempeña como mentor del artista.
"En los últimos tiempos he estado en la misma habitación con mucha gente famosa, y me pregunto '¿Qué diablos estoy haciendo aquí?!? Me tocó en el concierto One World, que compartí el escenario con unos artistas increíbles, fue abrumador", dijo Phillips a MTV News. "Conocí a Dave Matthews, que es un gran tipo. Es interesante ver cómo hace un año veía en televisión a mis artistas favoritos y ahora estoy en la misma habitación para ellos, es muy raro", añadió.
"Ha cambiado mi vida. Pero la fama también me ha permitido ayudar a mucha gente, como por ejemplo las víctimas del huracán Sandy", dijo.