Morrissey culpa a Kate por la muerte de la enfermera

El excantante de The Smiths afirmó que a la Duquesa de Cambridge no le importa la muerte de la enfermera del hospital quien se suicidó después de haber sido engañada por dos conductores radiales que se hicieron pasar por miembros de la realeza. Jacintha Saldanha reveló involuntariamente información sobre la condición de Catalina, hospitalizada la pasada semana.
El cantante de 53 años de edad, cuyo odio a la monarquía británica es bien sabido, afirmó Kate no siente lástima de la muerte de esta pobre mujer después que Jacintha Saldanha, de 46 años, fue hallada muerta el viernes pasado.
Morrissey criticó a la familia real por su "absolutamente asombrosa" arrogancia y afirmó que estaba "seguro" de que la casa real había "ejercido la máxima presión sobre esta pobre recepcionista y enfermera" por el error que cometió.
Kate, de 30 años, no se ha pronunciado directamente sobre la muerte de la madre de dos niños después de la llamada falsa por Mel Greig y Michael Christian de 2Day FM en Australia, pero la casa real emitió un comunicado.
Un portavoz dijo que el duque y la duquesa estaban "profundamente entristecido" al enterarse de la muerte de la señora Saldanha y que sus "pensamientos y oraciones" estaban con su familia, amigos y colegas.
Pero Morrissey fue terminante: "No hay lugar para la culpa en Kate Middleton. Ella no siente lástima de la muerte de esta mujer", dijo el cantante en el programa 3News.
Ella dice nada acerca de la muerte de esta pobre mujer, le dijo al New Zealand canal de televisión. "La arrogancia de la familia real británica es absolutamente asombrosa. ¿Por qué los ingleses permiten esto? No lo sé".
"Estoy seguro que el Palacio y la Clarence House ejercieron la máxima presión sobre esta pobre recepcionista y la enfermera que no vio otra salida que la muerte y, por supuesto, la prensa no habla de ellos. La semana que viene todo va a ser olvidado. Así es como la realeza británica trabaja".
"No fue debido a dos conductores radiales en Australia que esta mujer se quitó la vida", añadió.