Voz de Lostprophets acusado de abusar de una menor

El vocalista de la banda de rock Lostprophets, Ian Watkins, fue acusado de de participar en actividades sexuales con una niña menor de 13 años, así como la distribución de imágenes indecentes de niños.
El cantante de 35 años, de Pontypridd, Gales, fue arrestado por la policía como parte de una investigación en curso sobre delitos sexuales contra niños.
La policía de Gales tomó la decisión de dar el nombre de la estrella del rock con el fin de seguir ayudando a resolver el caso.
También han sido acusadas de "delitos similares" dos mujeres, de entre 20 y 24 años, de Bedford y Doncacster. Las tres personas fueron interrogados en la estación de policía de Cardiff Bay.
Lostprophets, cuyo mayor éxito es "Last Train Home", es una de las bandas más exitosas que han surgido de Gales en los últimos tiempos, vendiendo alrededor de 3,5 millones de álbumes en todo el mundo.
Watkins se presentará hoy ante los magistrados de Cardiff.
Watkins es "Straight Edge", un estilo de vida y un movimiento que inició dentro de la subcultura del hardcore punk, de la cual, sus seguidores hacen un compromiso de por vida para abstenerse de beber alcohol, usar productos derivados del tabaco, consumir drogas, y también abstenerse de ser promiscuo. Fue una reacción directa a la revolución sexual, el hedonismo y los excesos asociados al punk. El término fue creado por la banda Minor Threat en la canción del mismo nombre.
Al parecer, no pudo cumplir su compromiso.