Cultura

Una comedia para irse del cine con una sonrisa

Una comedia para irse del cine con una sonrisa

Vea el trailer. "¿Se puede quedar embarazada una mujer de 48 años?, le preguntan a Kevin James en la película "El maestro luchador – "Depende de lo buena que esté", responde. Ese es el humor que maneja esta taquillera película que se estrenará en breve en Uruguay. "El maestro luchador" es una comedia de buen corazón y espíritu de sacrificio, entretenida y divertida.

El ex luchador universitario Scott Voss (Kevin James) es un apático profesor de biología en una escuela deteriorada. Cuando los recortes amenazan con cancelar las clases de música y despedir al profesor (Henry Winkler), Scott comienza a recaudar dinero trabajando extra como luchador de artes marciales mixtas.

Todos piensan que Scott está loco – en especial la enfermera de la escuela, Bella (Salma Hayek) - pero en su búsqueda, Scott gana algo que nunca esperó, cuando se convierte en una sensación que reúne a toda la escuela.

Muy en sintonía con el humor característico de James, la película trae el mundo de la UFC (Ultimate Fighting Championship) al cine, por lo que personajes del gremio no se hacen esperar, así como situaciones cómicas emanadas de sus reglas.