Cultura

"Si hubiera más homosexuales, no habría guerras"

"Si hubiera más homosexuales, no habría guerras"

El excantante de los Smiths argumentó que los hombres homosexuales nunca matarían a otros hombres, y definió a la guerra, los ejércitos y armas nucleares como aficiones "heterosexuales".

El icono indie, describió a la guerra como el "aspecto más negativo de la heterosexualidad masculina".

"Si hubiera más hombres homosexuales, no habría guerras, porque los hombres homosexuales nunca matarían a otros hombres, mientras que los hombres heterosexuales les encanta matar a otros hombres. Incluso conseguir medallas por ello", afirmó a la revista Rookie.

" Las guerras y los ejércitos y las armas nucleares son pasatiempos esencialmente heterosexuales", opinó.

El cantante también atacó a las estrellas del pop, incluyendo Beyoncé, Justin Bieber y Madonna, a quien denominó "McDonna".

Dijo que la sociedad de hoy en día no anima a la gente a pensar y quienes hacen música no quieren perder el tiempo "luchando con el arte".

"Cantantes como Beyoncé o Justin Bieber no tienen absolutamente nada que ofrecer a nadie, más que caminar fuera del escenario agarrando tres premios Grammy en cada mano".

Morrissey es uno de los músicos británicos más aclamados de todos los tiempos, habiendo hecho su nombre con The Smiths en los años 1980 antes de iniciar su carrera solista en 1987.