Cultura

Parodia de tontas danzas virales también se hace famosa

Parodia de tontas danzas virales también se hace famosa

Vea el video. Un notable sketch del programa "Saturday Nigth Live" con Anne Hathaway parodia a las tontas danzas que se vuelven virales en la web. Irónicamente, la danza comenzó a tener réplicas y fanáticos.

"La leyenda de Mokiki y el Sloppy Swish" se llama el sketch realizado a finales del año pasado en SNL y que se vuelto viral. La idea primaria era parodiar a las tontas danzas como "Gangnam Style", pero el sketch se ha transformado en un video viral, igual que lo que originalmente se pretendía criticar.

El sketch cuenta la historia de Mokiki, un sujeto que se sometió a pruebas de laboratorio y que ahora vaga por Manhattan realizando un simple movimiento en que arrastra los pies y  se conoce como el "Swish Sloppy".

Anne Hathaway interpreta a una mujer que se enamora de este bailarín zombi. Kenan Thompson narra la "leyenda" en una canción melodiosa.

El comediante Taran Killam lleva una peluca rubia larga atada en un moño y se muestra torpe, arrastrando los pies a través de Manhattan, pasando por alto el espacio personal de la gente que está caminando por las calles o que están disfrutando de un picnic.

Hathaway le sigue, y por fin se enfrenta a él en el banco de una plaza. Ella le confiesa su amor, y Mokiki le arroja líquido verde en su cara. Se convierten en una pareja y tienen  un hijo (que es interpretado por un muñeco).

El sketch se convirtió rápidamente en un fenómeno de Internet. Mike Ryan, de The Huffington Post escribió: "Es una de las cosas más extrañas que han salido al aire en SNL, sin embargo, al día siguiente, todo el mundo estaba hablando sobre el Sloppy Swish (juro que no estoy inventando esto: Ya me han invitado a una fiesta temática de Sloppy Swish)".