Violinista explicó porqué tiró huevos a Simon Cowell
Vea el video. La violinista Natalie Holt, quien le tiró huevos al jurado Simon Cowell, en la final del programa televisivo "Britain's Got Talent", afirmó que no está arrepentida por sus acciones, pero se ha ofrecido a pagar la factura por la limpieza de la camisa de Cowell. "Mejor aún, me ofrezco para comprarla una camisa con un poco más de botones en la parte superior", afirmó al diario inglés The Guardian.
Holt, quien dejó de tocar el violín en la orquesta para tirarle huevos a Cowell, dijo que hizo lo que hizo porque "Cowell tiene demasiado poder e influencia en la industria del entretenimiento".
La instrumentista afirmó que no está "trastornada", como afirmaron algunas celebridades británicas en sus respectivos Twitter y agregó que una serie de músicos de alto perfil se han puesto en contacto con ella para mostrar su apoyo a su protesta contra Cowell.
"He recibido muchos mensajes de apoyo de músicos de renombre con los que he trabajado en el pasado, que me han contactado en privado, pero que no están dispuestos a expresar públicamente su apoyo", afirmó Holt.
"Todo el mundo tiene miedo de enfrentarse a gente como Cowell. No me gusta lo que él representa", agregó.
"Los reality shows de talentos no son la manera de descubrir al próximo Beatles. Las personas que parecen beneficiarse más de los concursos de talentos son los jueces", añadió.
Holt, quien es graduada en la National Film and Television School describe sus acciones como una protesta no violenta y dijo que ingresó al estudio con los huevos metidos entre sus medias.
Si bien no expresó remordimiento por tirarle huevos a Cowell, se disculpó por interrumpir a los artistas y a los espectadores que estaban viendo el show.
"Sinceramente pido disculpas por eclipsar su momento y para cualquier persona que estaba disfrutando del espectáculo y sienta que la velada se vio empañada, o incluso arruinada por mi acción".
Tanto la productora del programa como jurado Simon Cowell ahn decidido no presentar cargos contra Natalie Holt.