Peñarol tomará medidas con los jugadores indisciplinados

El presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani se refirió a la indisciplina de los jugadores Mauro Fernández, Jorge Rodríguez y Carlos Nuñez que fueron separados del plantel. Estos tres deportistas habrían sido vistos en una discoteca el jueves por la noche.
"Las cosas se arreglan para adentro, no para afuera" sostuvo. "El lunes voy a pasar por Los Aromos y hablaremos más en detalle. Ahora es tiempo de reflexión, serenidad, pero no pasividad (...) Tenemos que tomar medidas", remarcó.
"Hay bajo rendimiento y cuestiones que como presidente de Peñarol no debo dejar pasar. El deportista tiene derecho a hacer su vida pero respetando a todos sus compañeros y a la hinchada".
"Acá se habla de un entrenamiento en la cancha y entrenamiento invisible. No quiero entrar en detalles porque cada uno debe hacer su mea culpa. Aquí trajimos a todos los jugadores después de hacer un gran esfuerzo", agregó.
"No se puede jugar con la ilusión de la gente, con la de los hinchas, la de los socios que pagan la cuota, ni con el trabajo de todos", advirtió Damiani.
"¡Cómo no vamos a estar preocupados con el plantel que tenemos! En estos momentos debemos tener serenidad, pero no pasividad. Es un momento de reflexión, pero tenemos que tomar medidas. El hincha de Peñarol está tan amargado como nosotros", sostuvo.
"Ustedes dijeron previamente que Peñarol armó un gran plantel y la tabla de posiciones no refleja eso. Ahora debemos tener serenidad pero no pasividad", subrayó.
"Alonso sigue siendo el técnico de Peñarol (...) El cuerpo técnico siempre tiene el respaldo. La decisión de contratar a Alonso no surgió en una charla de boliche. Antes, escuchamos al gerente deportivo y tomamos una decisión por unanimidad del consejo directivo. Si queremos ser serios no podemos cambiar por resultados que realmente preocupan", explicó.
Damiani no especificó qué tipo de sanción recibirán los jugadores, pero el malestar del presidente es grande.