Suena Tremendo

"Un chiste abre más puertas que la diplomacia"

"Un chiste abre más puertas que la diplomacia"

El carnavalero, humorista y ex payaso Walter Brilka, mejor conocido como "Cucuzú", contó algunas anécdotas, chistes y reflexionó sobre el humor uruguayo en Suena Tremendo.

Juanchi admitió haberse conmovido con la parodia de "Los muchachos"; en la que Cucuzú interpreta a Fosforito, un artista callejero perseguido por la muerte. "Es un espectáculo muy bueno porque está enrabado con la película ‘Conoces Joe Black’"; explicó Brilka. Agregó que la parodia lo sedujo desde el principio y confesó que se ve reflejado en Fosforito, ya que debía "pintarme, vestirme y hacer machacadas para llegar con un jornal a la casa";

Si bien el humorista dijo que no era un actor, contó que "a los chistes me gusta actuarlos, no solamente lo verbal, la parte del cuerpo";. Y hablando de humor, Cucuzú contó cómo la risa lo salvó de un robo: cuando vio que unos individuos sospechosos se le acercaron y lo detuvieron, Brilka los desarmó con una broma y logró salir indemne. "Un chiste abre más puertas que la diplomacia";.